Pequeños grandes problemas

Quien me mandaria a mi trastear con las fuentes… si esque ya lo dice el refran. Si algo funciona.. no lo toques….

Total que intentando configurar un poco las fuentes del sistema,,,, me he bajao unas cuantas y las he instalao en el sistema según comenta ToRo en su blog en eso ningun problema. Muy bien todo, el problema llega cuando he dicho !voy a cambiar las fuentes de todo gnome! me he ido a las preferencias y las he cambiado no sin antes apuntar la configuración que tenia, una vez que me he decidido por la que me gustaba lo he guardao todo y muy bonito todo.. el problema viene cuando voy a la consola y veo que hay algo que no me gusta..

fuente mal instalada

y despues de estar un rato me doy cuenta de que las fuentes se juntan unas con otras y otras se separan de las unas.. vamos un lio en la imagen deberia de poner “darkomen@carax:” el problema son las “m” que se convierten en “n”, lo he vuelto a poner como lo tenia y sigue igual.. vamos un lio, me he dao cuenta que solo me pasa con bash con xterm me funciona bien.. probare a ver si hay alguna manera de borrar la configuracion de bash o algo de eso..

Seguiré informando

Actualización: ya he dao con el problema…. no estaba poniendo bien la fuente de la consola…..era la “monospace” en vez de la “Sans” la verdad que no lo veo mucho sentido… pero joder menuo dia he pasao…..para el futuro ya lo se…

Pequeños grandes problemas

2 comentarios en “Pequeños grandes problemas

  1. scrambler, pos la verdad que si y por eso he creado este blog para ir apuntanto mis aventuras y desventuras por si un dia me hace falta.
    Jamardi ya me estas pasando ese enlace ee?? que siempre viene bien informacion!! un saludo

Responder

