Moviendo ficheros con automator

Una de las herramientas que tiene Os X y está algo escondida,son las acciones de carpeta. Con las acciones de carpeta podemos asignar scripts y tareas automatizadas cada vez que en una carpeta se añada un fichero nuevo.
Yo tengo una acción de carpeta, para que todos los ficheros .torrent que descargo en la carpeta Descargas se me muevan a la carpeta en la que transmission añade automáticamente los torrent que se añadan a ella.
Para hacer la acción de carpeta, ejecutamos Automator y creamos una nueva Acción de carpeta.
Añadimos las acciones Buscar Items del finder y Trasladar items del finder. Nuestra acción debe tener el siguiente aspecto:

Captura de pantalla 2011 07 23 a las 16 11 52

en Buscar items del finder, pondremos la carpeta Descargas que es la que queremos observar para copiar los ficheros,y en trasladas items del finder pondremos la carpeta destino.

Una vez que lo tenemos, guardamos la acción de carpeta, y cada vez que haya un fichero torrent en la carpeta descargas la moverá a la que le hayamos indicado.

Esta entrada fue publicada en /Sistemas Operativos, Informatica, Mac y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Moviendo ficheros con automator

  1. me estoy volviendo loco, lo configuro todo igual, pero me mueve TODO lo que llegue a la carpeta descargas, y no tiene ningun sentido.

Deja un comentario

